Rachel Green en el episodio piloto de la serie Friends | Netflix

Los fans de 'Friends' vuelven a poner en un aprieto a la serie tras descubrir otro fallo

La fiebre 'Friends' continúa. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es, sin duda alguna, la serie que más huella ha dejado en los telespectadores. Hace 27 años que esta comedia de situación protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, llegaba a las pequeñas pantallas del mundo entero y desde entonces 'Friends' se ha convertido en todo un fenómeno de culto que hace que cada año sus seguidores analicen una y otra vez sus escenas. Además, ahora que el formato 'streaming' se ha hecho con los derechos de la misma, hay ciertos fallos que ahora han salido a la luz. ¿Por qué?

Porque los formatos en los que emiten los gigantes del 'streaming' son diferentes a los que usaban las cadenas de televisión en la década de los 90 y de los 2000. De ahí que muchos fans hayan afinado su mirada y se hayan dado cuenta de que en una de las escenas de uno de los episodios pertenecientes a la temporada ocho, hay un momento en el que se puede ver como el actor que da vida al padre de Ross es suplantado por un extra. 

Esto es algo que se hace mucho si en cámara no se está enfocando al personaje en cuestión y es reemplazada por un extra. El problema es que el nuevo formato de 'streaming' es más ancho que el anterior y por eso ahora se ve más de lo que había sido planeado en su momento. 

Así pues, cuando Ross y Rachel están hablando con los padres de este, Jacky y Rudy, primero vemos al actor que siempre le dio vida y después aparece un extra que no se parece en nada a él .

He aquí el momento en el que la cámara enfoca de manera clara a los actores que siempre han dado vida a los padres de Ross.

Aquí se aprecia claramente que los actores son los que siempre interpretan a Jack y Rudy. | INSTAGRAM

Sin embargo, cuando cambian de plano y solo deberíamos ver a Ross hablándole a su padre (pero no enfocando a este) se aprecia que al lado de él ya no está el actor que siempre da vida a su progenitor, sino que se trata de extra.

Un 'gazapo' fruto de los nuevos formatos de emisión en pantalla. | INSTAGRAM

Así pues, y para los que se preguntan cómo no se dieron cuenta antes de estos 'errores', la respuesta está en que el corte de la imagen debía ser otro y este extra quedaría fuera de pantalla. El problema es que al cambiar los formatos, algunos planos han cambiado y ahora se ven esos 'trucos'.