El maquillaje de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2019. | Hahn Lionel/ABACA / CORDON

Un fan de Taylor Swift parodia cómo sería la (tan esperada) gira de 'Folklovermore'

Y lo hace a través de varios vídeos en TikTok. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La pandemia del Coronavirus ha paralizado la normalidad, y nuestras vidas se han visto totalmente alteradas en todos los aspectos. Una de las industrias más afectadas ha sido la musical, pues desde el primer momento se tuvo que cancelar cualquier tipo de evento que pudiese implicar multitudes y, por ello, se suspendieron todos los conciertos, festivales, musicales y giras calendarizadas. 

- Taylor Swift está arrasando con su nueva faceta 'indie’

- Taylor Swift lamenta que hayan vendido los derechos de sus discos sin avisarla, pero ya sabe qué hacer

Taylor Swift, en este tiempo, ha sacado a la luz tres nuevos discos que no ha podido presentar en público debido a la pandemia: 'Lover' (2019), 'Folklore' (2020) y 'Evermore' (2020). De hecho, aquí en España era una de las grandes confirmaciones del festival 'MadCool 2020' y admitimos que nos quedamos con muchas ganas de vivir su show en primera persona. 

Por supuesto, al igual que nos pasó a nosotras, los fans de la cantante (que están repartidos por todo el mundo y no son pocos) siguen soñando cómo sería la experiencia de ver en directo a Taylor Swift interpretando los temas de sus tres últimos álbumes, y no es que lo digamos nosotras sino que lo hemos visto en TikTok.

TikTok es una de las plataformas en redes sociales en las que encontramos más humor, imaginación e ingenio y, cómo no, tenía que ser un usuario de esta aplicación, que se manifiesta como fan número 1 de la estadounidense, quien ha querido compartir con sus 'followers' (@antoniolario) una parodia a través de distintos vídeos de cómo sería vivir la gira de 'Folklovermore' (es decir, de los tres últimos trabajos de Taylor Swift). Y el resultado es maravilloso.

"En los últimos anos, escribí tres álbumes muy, muy diferentes", comienza el usuario en su 'speech' de TikTok con el que simula que es la propia Swift quien está hablando mientras toca el piano.

"Y aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de salir y cantarlas juntos, puedo oír gritar cada letra. Y yo escribo muchas letras. Y también me siento muy afortunada de que, después de toda esta cuarentena, hayáis elegido pasar una de vuestras primeras noches en público conmigo, así que gracias. Aunque estos tres álbumes son diferentes, tienen tres facetas consistentes: historias de amantes, cuentos folclóricos y noches como ésta que ojalá duren... para siempre", bromea el usuario imitando a la cantante antes de tocar los primero acordes de 'Evermore'. 

@anthonylario

Reply to @nobodynocrime Part 2 ##fyp ##taylorswift ##swiftie ##swifttok ##taylornation ##folklovermore ##taylorswiftconcert ##taylorswiftlive ##reputationtour

♬ Applause Loud Cheering Crowd Sound Effects - Power Ambient Music Therapy

En otro de los vídeos imita a la cantante con una multitud imaginada y se atreve con un 'mashup' de 'August' (de 'Folklore') y 'Cruel Summer' (de 'Lover'). Incluso parodió cómo sería el momento en el que Taylor Swift invitara a cantar a alguien, suponiendo que sería Olivia Rodrigo, conocida por su papel de Paige Olvera en Disney Channel

@anthonylario

Reply to @kira.dahlin your wish is my command #fyp #taylorswift #swiftie #swifttok #taylornation #driverslicense #folklovermore #oliviarodrigo

♬ Applause Loud Cheering Crowd Sound Effects - Power Ambient Music Therapy

"Creo que para mí, una de las partes más importantes de estos tiempos sin precedentes fue escuchar y apoyar a los artistas emergentes [...] Así que una de mis canciones favoritas para cantar es la siguiente", dijo, tocando el primer verso de 'Drivers License' (canción de la joven artista) y sacando a Olivia al escenario.