Carlos Puig

La nueva exposición de Carlos Puig llega a Madrid

Del 26 de noviembre al 9 de diciembre llega a Madrid la exposición “Being Psicodelic”, la visión más íntima y experimental del fotógrafo Carlos Puig Padilla.

Woman.es

Barcelonés y parisino de adopción, Carlos presenta una obra que cuenta con una serie de 16 fotografías de 5 ciudades del mundo. Con ella expresa el secreto de la vida: escapar de la percepción del tiempo y hacer infinita la felicidad.

La luz de “Being Psicodelic” es un proyecto con un mensaje de vida y que busca en el espectador que rompa los límites impuestos por la consciencia. Descubrir una nueva visión de las ciudades y de los momentos vividos en ellas. Son imágenes que invitan a meditar sobre la realidad que nos rodea y a perderse en las experiencias vividas, para así encontrarse de nuevo y conseguir avivar el alma para hacer de la vida algo inmortal. Las ciudades elegidas son las más idolatradas por el fotógrafo: Barcelona, Paris, Madrid, Salvador de Bahía y Lisboa. Barcelona, su ciudad natal, representa la semilla de este proyecto.

¿Dónde? Estudio Adolfo Barnatán - Zurbano, 84 Bajo
Entrada libre, de martes a sábado de 16h00 a 20h00.