D.R.

El evento de Liu Jo que triunfó en Italia, llega a Madrid

Madrid y Barcelona se convierten en anfitrionas del evento más chic de Liu Jo, que ya ha triunfado en Italia. 

Woman.es

Hablamos de nuestra marca favorita de vaqueros; y, para qué engañarnos, la que mejor sienta a nuestra figura. Pero cuando inviertes dinero en una prenda de calidad, el temor de poder coincidir con una amiga o compañera de trabajo te invade por completo. Ahora, Liu Jo pone solución a este 'drama', con el nuevo evento que ya ha triunfado en ciudades como Florencia, Palermo, Verona y Roma, y que llega a Barcelona (17 de marzo) y Madrid (19 de marzo) para hacer un regalo a las fanáticas de sus jeans. 

Se trata de una acción que se situará en sus flagships correspondientes, donde las clientas que compren vaqueros durante ese día, podrán customizarlos a su gusto. La tienda se transforma en un verdadero taller creativo dedicado al mundo vaquero de Liu Jo: de hecho, al comprar una prenda vaquera, las clientas tienen la posibilidad de verla personalizada por artesanos especializados capaces de convertir la tela en algo aún más único, aún más irresistible. Tachuelas, estrás, rasgones, aplicaciones, detalles preciosos y mucho más: Liu Jo regala una experiencia única, poniendo al servicio de sus clientas a verdaderos maestros de la personalización. El objetivo es hacer de cada prenda vaquera un producto especial, que hable también de quien la lleva.

Liu Jo quiere hacerte un regalo muy especial. Durante este sábado, en su tienda de calle Serrano, te ofrecen la posibilidad de customizar tus vaqueros nuevos. Su diseño italiano es inigualable y si, además, puedes ser la única en tenerlos, mucho mejor. Si este fin de vas de compras, es parada obligatoria.  | D.R.