Eurovisión 2015: Edurne estrena videoclip

Edurne por fin estrena el videoclip del single que presentará a eurovisión 'Amanecer'. Si eres un autentico fan de ella y del festival no te puedes perder este nuevo trabajo con el que la cantante empieza a abrir boca de cara al concurso.

woman.es

Edurne ha estrenado ya el videoclip de ‘Amanecer’, carta de presentación de la candidatura española en el Festival de Eurovisión 2015. La producción de David Arnal y Germán de la Hoz traslada al espectador a un mundo inventado, paradisíaco, lleno de naturaleza. Un paisaje épico con mezcla de decorados naturales donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación y cielos majestuosos como contexto de una gran historia de amor. La de una joven, Edurne, que rechaza a su amado debido a sus propias inseguridades y que solo cuando deja atrás sus propios miedos comienza a ver ‘Amanecer’.

El video nos traslada a un mundo inventado lleno de naturaleza, desubicado de contexto temporal. Un paisaje épico con mezcla de decorados naturales, donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación, cielos majestuosos... Todo un lujo para la vista y para el oído con el que quiere que todos la apoyemos para que se alce con el título de mejor cantante y canción de Europa.

No te la pierdas, te sorprenderá.

Videoclip de "Amanecer", la canción de Edurne en Eurovisión