Patrick Wymore

Por fin se ha estrenado la serie que estamos deseando ver: 'Cómo conocí a tu padre'

El amor. Esa es, básicamente, la cuestión que guía las vidas de los protagonistas de 'Cómo conocí a tu padre', la serie que ya está disponible en Disney+. ¡Te desvelamos algunos de sus secretos (sin spoilers)!

Woman.es para Disney+

Seis amigos, la ciudad de Nueva York y la búsqueda del amor en tiempos de Tinder. Con esos ingredientes, la serie 'Cómo conocí a tu padre' ya nos ha conquistado. Tanto como para cancelar cualquier compromiso y convocar reunión de amigas en casa para verla, porque ya está disponible la temporada completa en Disney+. ¡No es para menos!

A imagen y semejanza de 'Como conocí a vuestra madre' (aunque con tramas y personajes totalmente nuevos e independientes) esta nueva serie veremos cómo la Sophie del futuro (interpretada como Kim Catrall, a la que todas recordaremos por su papel de Samantha Jones en ‘Sexo en Nueva York), le cuenta a su hijo las mil historias de amor y desamor que vivió con su pandilla hasta conocer a su padre. De vuelta al tiempo presente, Sophie (encarnada por Hilary Duff) y sus amigos van a descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era donde las aplicaciones de citas han tomado el control.

Aunque es heredera de 'Cómo conocí a vuestra madre', las tramas y los personajes de 'Cómo conocí a tu padre' son totalmente nuevos e independientes. Pero sí tienen algunos detalles en común. Por ejemplo: algunos de los protagonistas viven en el mismo piso que Ted, Marshall y Lily compartían al principio de la serie. ¡Estamos deseando verlo redecorado por sus nuevos inquilinos! Además, el lugar de encuentro entre este grupo de amigos también será un bar, pero no será el ya mítico McLaren's, sino uno de estilo típicamente neoyorkino llamado Pemberton’s.

Patrick Wymore

¿Quiénes son los protagonistas?

Sophie (Hilary Duff)

Aspirante a fotógrafa. Vive en NY con Valentina, su mejor amiga. Tras 87 citas de Tinder fallidas no renuncia a encontrar el amor.

Patrick Wymore

Valentina (Francia Raisa)

Prometedora estilista de famosos y el apoyo incondicional de Sophie. Inexperta en monogamia.

D.R.

Jesse (Chris Lowell)

Músico y conductor de Uber. Vive con Sid, su mejor amigo. Dejó de creer en el amor cuando una pedida de mano (fallida) se hizo viral.

Patrick Wymore

Sid (Suraj Sharma)

Acaba de comprar el bar Permberton's. Es el compañero de piso de Jesse y está en una relación a distancia con su prometida.

Patrick Wymore

Ellen (Tien Tran)

Es la hermana de Jesse. Acaba de separarse y está lista para volver a la vida social... y a la ciudad.

Patrick Wymore

Charlie (Tom Ainsley)

Exmiembro de la alta sociedad británica. Se ha mudado a Nueva York tras enamorarse de Valentina. Ahora tendrá que arreglárselas en la gran ciudad sin el respaldo económico de su familia. 

Patrick Wymore

Cualquier soltero sabe lo difícil que es encontrar el amor en el panorama de las citas modernas, no importa si eres una romántica empedernida o una escéptica, las historias de amor y amistad de Sophie y sus amigos te enamorarán. ¿No estás deseando verla hoy mismo?

Puedes ver la serie completa en Disney+ España. 

Y, además, para darle más emoción a este gran estreno, Disney+ ha lanzado un concurso que nos encanta: ¿Sabes cómo se conocieron tus padres? Ve al perfil de Instagram de @disneypluses, busca el post y cuéntaselo en los comentarios. Podrás ganar un plan de cena con ellos para que te cuenten más en un restaurante top. ¡Participa y no te pierdas el estreno!