Estreno mundial de “1973”, nuevo single de James Blunt

Leire Jara Fernández

Desde las 12:00 de la mañana del lunes 23 de julio, está disponible en la dirección ftp://Londonwmi:L0nd0n99@wmftp.warnermusic.com/wmilondon/JamesBlunt/1973 1973”, el primer single del nuevo album de James Blunt, que verá la luz en septiembre.
En 2004 el cantante consiguió vender con su primer trabajo, “Back to Bedlam”, 11 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo disco más vendido de la década. Ahora vuelve con “All the lost souls”, un disco compuesto en la isla de Ibiza y grabado y mezclado en Los Ángeles por Tom Rothrock , con quien ya colaboró en el disco debut.
Algunas de las canciones de este deseado retorno, como “1973”, “I Really Want You”, “Some Mistake” o “Annie”, ya tomaron su primer contacto con el público en la maratoniana gira del artista durante 2006, y durante el concierto “Live Earth”, celebrado para combatir el cambio climático el pasado 7 julio en el estadio de Wembley en Londres, sus fans pudieron volver a disfrutar de uno de sus directos.
Recientemente, James Blunt ha declarado que no se ha sentido presionado en ningún sentido, ni por las ventas de su anterior trabajo, ni por la compañía, asegurando que en este disco ha sacado lo que tenía en lo más profundo de su alma.
Más información en: www.jamesblunt.com