Estopa en Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona han sido las primeras fechas anunciadas por el dúo de Cornellá para la gira de presentación de Allenrock.

Leire Jara Fernández

El lanzamiento del nuevo disco de Estopa, Allenrok, en febrero de 2008 ha hecho crecer como la espuma la expectación alrededor del grupo catalán, pero sus fans no tendrán que esperar más tiempo para conocer las fechas de la gira de presentación del nuevo trabajo, ya hay dos confirmadas: Barcelona y Madrid.
El concierto de la Ciudad Condal tendrá lugar el próximo 13 de junio de 2008 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un lugar muy visitado en las giras de Estopa. Las entradas ya se pueden adquirir en Tel-Entrada de Caixa Cataluña, en el 902 101 212 y en la página web www.telentrada.com. En Madrid será donde David y José cerrarán la gira, concretamente en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, lugar donde nuca antes habían finiquitado ninguna de sus giras. La fecha elegida es el próximo 9 de octubre de 2008, y las entradas están ya disponibles en www.ticktackticket.com.
Seguramente la gira cosechará el mismo éxito que las ya legendarias, por su interminable duración, ya ofrecidas. Precisamente en referencia a esto el grupo ha declarado: “Haremos conciertos, pero vamos a reducir el número para ganar en calidad. Hemos tocado en todos los sitios y vamos a aprender a disfrutar de lo que tenemos y a hacerlo con gusto”.
MÁS INFOMACIÓN EN: www.estopa.com