Érase una voz...la Historia, un nuevo espectáculo musical en Madrid

b vocal presenta "Érase una voz... la Historia" un nuevo espectáculo musical en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid para disfrutar en familia.

b vocal presenta Érase una voz… la Historia, un espectáculo musical que recorre los principales estilos artísticos que han marcado las épocas del desarrollo de la humanidad, y hace sonreiír y disfrutar a toda la familia de la mejor música, contada y cantada con la simpatía y el humor que caracterizan a los espectáculos de esta agrupación.

En este espectáculo para toda la familia los asistentes se tienen que imaginar una máquina del tiempo en la que se muestra cómo se ha ido utilizando la voz a lo largo de la historia de la humanidad. En Érase una voz… la Historia, hombres de las cavernas, juglares, monjes y divos conviven en el mismo escenario con la música gospel, con rockeros y músicos de jazz o con estrellas del pop y del rap, en un espectáculo de una hora que transcurre sin pausa y que difícilmente se olvida por su calidad y originalidad.

Los espectáculos de b vocal han cautivado a público y crítica, y han permitido que más de un millón de niños aprendan y disfruten de la música y de su historia. En agosto de 2011 han llevado este espectáculo traducido al chino, en una gira por 4 ciudades del país asiático. Ha sido presentado en programas divulgativos infantiles como El Conciertazo y el Club del Pizzicato de TVE y Canal Internacional. También se ha editado un DVD traducido a varios idiomas, entre ellos, el chino y el inglés.

Érase una voz... la Historia se representa los sábados y los domingos a las 12.30 y 16 en el Teatro Häagen-Dazs Calderon hasta el 1 de abril.