Enrique Iglesias interpretará la canción oficial de la Eurocopa

Can you hear me es título de la canción que el cantante español interpretara el próximo 29 de junio en la final europea 2008.

Paula Gómez

Considerado uno de los cantantes hispanos de más éxito mundial, Enrique Iglesias se lanza al reto de interpretar la canción oficial que sonará en el estadio Ernst-Happel de Viena el día de la final europea de fútbol.

El director comercial de la UEFA, Philipe Margraff, ha elogiado al artista español como una elección perfecta al ser conocido en todo el mundo y tener raíces europeas. De la misma manera, el cantante ha declarado estar encantado de aportar su grano de arena en la Eurocopa ya que “es un gran honor poder participar de esta forma en la fiesta del fútbol”.

La sintonía, lanzada el pasado 19 de mayo, saldrá a la venta el próximo 9 de junio en todas las tiendas.

Can you hear me, producida por Big Ben Dile y Carlos Pacuar, ha sido compuesta por el propio artista con la colaboración de Steve Morales y Frankie Store. Los estudios Circle House de Miami han sido el escenario de la grabación.

El videoclip de Can you hear me, dirigido por Paul Minor, incluirá imágenes del mundo del fútbol.

Enrique Iglesias, productor, compositor y cantante con más de diez años de carrera musical a sus espaldas, puede presumir de haber ganado más de 30 premios en el mundo de la música, vender más de 40 millones de copias de sus 9 discos y haber realizado varias apariciones en algunas de las series americanas más prestigiosas del momento. Su último album Insomniac ya es disco de platino.

El campeonato europeo, que se disputará entre Suiza y Autria, comenzará el próximo 7 de junio con el acto de apertura y el partido que entrentará a la selección anfitriona de Suiza frente a República Checa.