Energy Sistem, la nueva generación de MP4

La nueva generación de los MP4 de Energy Sistem se prepara para el verano. Gracias a sus atrevidos colores y una inicial bajada de precios, toman posiciones para ser aún más competitivos dentro del sector.

Destacan en este caso los reproductores MP4 DUO, de un atrevido verde (Energy 3010) y rosa (Energy 3011), con 2GB de memoria flash para ambos modelos.
Son modelos cuidados hasta el último detalle, los nuevos Energy pretenden sorprender desde el punto de venta, sin duda en el momento del desempaquetado y finalmente con las novedades del reproductor.
Se trata de unos reproductores MP4 que a pesar de su tamaño, cada vez son más completos. Incluyen el sistema DUO, con doble salida estéreo de audio para escuchar en pareja y un altavoz frontal, para hacerlo en grupo, como ya es habitual en la gama, (sistema HDP).
Mucho que contar y más que trasmitir, esa es la principal función de los Energy 3010 y 3011, asociados a una nueva imagen radicalmente joven y fresca, que pretende emocionar con su nueva filosofía.
Los auriculares son intrauditivos para un buen aislamiento con el exterior, con imanes de neodimio.
Su pantalla LCD es de 1,8” preparada para ver con claridad vídeos musicales, películas, leer las letras de las canciones favoritas, etc.
Incluye una interfaz mejorada, pudiendo organizarse y buscarse por canciones por categorías, artistas y añadir favoritos.
Reproduce archivos de vídeo MPEG4, (XVID en AVI con audio MP2). Incluye conversor para adecuar al tamaño de la pantalla del reproductor. Reproduce música MP3 / WMA / WAV.
Las fotos se visualizan en formato JPEG y el lector de E-book en .txt con marcadores configurables.
También incluyen una radio integrada con opción de presintonías y grabación, así como grabadora de voz digital con su micrófono.
Los nuevos Energy se convertirán en un capricho donde poder escoger el color y capacidad ya que el resto de exigencias vienen incluidas en todos los modelos.