“¿En tu casa o en la mia? Confesiones de tuppersex” de Alicia Misrahi

La escritora y periodista Alicia Misrahi nos desvela en este libro cómo son esas reuniones de amigas en las que participan asesoras de jugueterías eróticas y que permiten a las mujeres estar informadas, resolver sus dudas y quedar satisfechas con todo aquello que adquieran. Son las reuniones tuppersex.

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que recurren a la juguetería erótica o a la lencería de las más diversas inspiraciones, explícitamente provocadora, de inspiración sadomasoquista, en cuero o látex, de rompe y rasga, con reminiscencias suavemente románticas pero con alto contenido erótico... No hay duda de que los tiempos están cambiando. De un tiempo a esta parte han surgido diversas iniciativas, a medio camino entre lo lúdico, lo didáctico y lo comercial, gracias a las cuales las mujeres pueden informarse, intercambiar experiencias y, sobre todo, hablar libremente de su sexualidad para vivir de acuerdo con sus gustos y deseos. Las tiendas eróticas para mujeres o para parejas, mucho más discretas y sutiles que las habituales, y las reuniones conocidas como tuppersex se han convertido en la punta de lanza de una nueva revolución sexual que, por fin, comienza a mostrar su rostro femenino.

En ¿En tu casa o en la mia? Confesiones de tuppersex podrás descubrir todo lo que ocurre en estas divertidos y didácticos encuentros.