En diciembre... lo nuevo de Britney Spears

Cuando la cantante cumpla 27 primaveras, su nuevo disco “Circus” saldrá a la venta, es decir, el próximo 2 de diciembre. Una forma de demostrar, que pese a sus múltiples problemas personales, la cantante sigue en forma.

Fotografiada por Kate Turning (experta en "pin ups" e imágenes fashion, espectaculares y coloristas), aparece Britney Spears en la portada de su nuevo álbum Circus que se publica el 2 de diciembre de 2008, precisamente el día en el que la cantante cumple 27 años. El nuevo disco de la estadounidense llega impulsado por el gran éxito de su primer single Womanizer, nº1 en Billboard y nº1 en iTunes con 286.000 descargas digitales en la primera semana, batiendo el récord desde que Nielsen Soundscan comenzó en 2003 a registrar esta lista. En otros países, el video Womanizer se ha situado entre los cinco primeros en España, Canadá, Australia, Francia, Japón, Alemania, Reino Unido, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Circus reúne a Britney Spears con colaboradores como Max Martin, Danja y Bloodshy Avant. El single que sucederá a Womanizer será Circus, la canción que da título al álbum y que está producida por Dr. Luke y Benny Blanco. Junto a ellas, otras canciones del disco son Out From Under, Kill The Lights, Shattered Glass, If U Seek Amy, Unusual You, Blur, Mmm Papi, Mannequin, Lace and Leather y My Baby, con Radar como bonus track.

Britney Spears (Kentwood, Louisiana. 2-12-1981) es una de las artistas más populares, controvertidas y vendedoras de la última década, con más de 62 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Circus es la continuación de una carrera que comenzó con ...Baby One More Time en 1999, para seguir con los discos Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001), In The Zone (2003) y Blackout (2007). Womanizer es su noveno single nº1.