El último disco de Marta Sánchez, “Miss Sánchez” ya a la venta

Marta Sánchez regresa al panorama musical con su nuevo trabajo “Miss Sánchez”.

Patricia L. González

De la mano del productor Carlos Jean, Marta Sánchez lanza su sexto disco en solitario: “Miss Sánchez”, y vuelve a demostrarnos por qué está considerada una de las grandes divas del pop nacional. A lo largo de los 12 temas que componen “Miss Sánchez” descubrimos a una Marta Sánchez más madura y serena, sin perder sus inconfundibles registros vocales, con los nos conquistó ya en la década de los 80.
La propia Marta firma 5 de los temas de este disco, como la discotequera “Levante”, coescrita con su marido Jesús Cabanas. Además, “Miss Sánchez” cuenta con la colaboración de dos grandes iconos de nuestro país: Alaska, con la que interpreta el tema inédito “Si me cambias los recuerdos”; y el gran Tino Casal, cuya voz ha sido rescatada tecnológicamente para posibilitar este prometedor dueto del mítico tema “Embrujada”.
Pese a que “Miss Sánchez” no deja a un lado las grandes baladas románticas, Marta Sánchez tenía un claro objetivo con este último trabajo musical: animarnos a mover el esqueleto. Así lo refleja el single de presentación, “Superstar”, un tema de lo más bailable que utiliza como base el famosos tema de Depeche Mode “I just can’t get enough”.
Tras 21 años de carrera sobre los escenarios, Marta Sánchez se ha volcado en esta última etapa musical en la autoría de muchas de sus canciones, reflejando en ellas todo su crecimiento personal y profesional. Ya nadie duda que la auténtica estrella del pop nacional tiene nombre: “Miss Sánchez”.
MÁS INFOMACIÓN EN: www.misssanchez.es