El regreso de Bonnie Tyler tiene nombre propio: “From the heart. Greatest Hits”

Bonnie Tyler vuelve a regalarnos su inconfundible voz en su último disco: “From the Heart. Greatest Hits”, con los 17 mejores temas de su carrera.

Patricia L. González

Hace ya 30 años que Bonnie Tyler alcanzó el número 1 en medio mundo, y con él una popularidad que no dejaría de crecer año tras año. From the Heart. Greatest Hits recupera canciones tan emblemáticas como It’s a Heartache o Lost in France, para echar la vista atrás y continuar disfrutando de la voz rasgada más aclamada de las últimas décadas.
From the Heart. Greatest Hits recoge los 17 éxitos más emblemáticos de la imparable carrera de Bonnie Tyler: desde su primer número 1 en las listas de todo el mundo (Total Eclipse of The Herat) en 1983, hasta colaboraciones con Todd Rundgren (Loving You Is A Dirty Job But Somebody’s Gotta Do It), Shakin’ Stevens (A Rockin’ Good Way) y la francesa Kareen Antonn (Si demain); pasando por versiones de The Beatles con el acompañamiento de la Osquesta Filarmónica de Praga (In My Life) o Credence Clearwater Revival (Have You Ever Seen The Rain?). Un recopilatorio único.
Bonnie Tyler era una aficionada del blues y el soul cuando grabó su primera canción: My My Honeycomb, en 1975. Una operación de nódulos en sus cuerdas vocales puso en peligro su carrera cuando comenzó a cantar antes de recuperarse totalmente. Lejos de acabar con su carrera musical, el matiz rasgado que quedó en su voz le convirtió en una de las cantantes con más personalidad del panorama musical. Después llegaron los éxitos, con millones de discos vendidos en todo el mundo.
Con el álbum From the Heart. Greatest Hits tenemos la oportunidad de rememorar las grandes canciones que ya forman parte de la memoria de todos nosotros, en la inigualable voz de Bonnie Tyler. Todas aparecen en esta gran antología de la cantante de voz rasgada.
MÁS INFOMACIÓN EN: www.bonnietyler.com