El profesor de “Fama, a bailar” publica su primer disco en solitario “Sergio Rock”

El disco, que saldrá a la venta el próximo 8 de abril, cuenta con 11 potentes temas y un DVD de regalo con contenidos inéditos para todos sus fans.

Paula Gómez

Compositor, cantante y actor, Sergio Alcover, que ya bailaba a los siete años, comenzó su carrera en 1994 como bailarín de break-dance y hip-hop.

De la mano del productor valenciano José Manuel Moles y después de un año grabando, llega su primer disco en solitario compuesto por 11 temas variados y un DVD de regalo que cuenta con una entrevista, fotos y el making-of de su primer single “Superbadsister”, que ya se dio a conocer el pasado 23 de marzo en el programa musical más exitoso del momento.

No es la primera vez que Sergio Alcover graba un disco, puesto que ya lo hizo cuando formó un dueto musical llamado “Jamming”. Más tarde, en el año 2005 le llegó la oportunidad de interpretar al personaje de Joe Vegas en “Fama”, musical de éxito que a su vez le condujo al programa “Fama, a bailar”, donde actualmente es uno de los profesores más queridos por sus alumnos.

Sergio Alcover ha confesado tener intención de hacer una gira en verano. No será la primera que realice puesto que tras el éxito del musical “Fama” viajó por varias ciudades con el grupo “In-Fame”. Además, el próximo 25 de abril, tendrá la ocasión de presentar su disco en La Cubierta de Leganés en el concierto “Primavera pop 40 principales”.