El nuevo libro de Bobbi Brown

La famosa maquilladora presenta su séptimo libro de belleza, "Pretty Powerful".

Susana Fernández

En su nuevo libro, "Pretty Powerful: Beauty Stories to Inspire Confidence" (Ed. Chronicle Books, 34 €), Bobbi recoge motivadoras y apasionantes historias a través de entrevistas realizadas a mujeres reales, celebrities y atletas sobre lo que significa la belleza para ellas. El libro ofrece a las lectoras consejos y trucos de maquillaje, y transmite el inspirador mensaje de que todas las mujeres somos bellas.

Bobbi ha dado a su libro un enfoque original categorizando a cada mujer en un estilo que refleja a la perfección su personalidad y su look: natural, radiante, fuerte, clásico, auténtico, audaz. Dentro de cada una de estas secciones se encuentran (en idéntico orden): la filántropa Lauren Bush; la actriz Gabourey Sibide; la boxeadora Keisher “Fire” McLeod-Wells; la modelo Nancy Donahue; la autora Lee Woodruff y la cantante Estelle.

Un libro con cientos de ideas renovadoras, recomendaciones sobre productos y herramientas y valiosos consejos de expertos. Pretty Powerful es una guía sobre la eterna belleza. ¿Cuál es tu historia Pretty Powerful?