El mercadillo del mes

El Dosde Market ya es un clásico en Madrid: descubre el trabajo de nuevos creadores.

Susana Fernández

La cita es en la plaza del Dos del Mayo (Malasaña). Con la llegada del calor, también llega la edición de primavera de este mercado que descubre el trabajo de nuevos diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería, y los nuevos creadores del “hazlo tu mismo”.

El sábado 18 de mayo arranca esta edición que trae propuestas muy interesantes: mucha más moda que en otras convocatorias, bicis restauradas, gafas de madera hechas a mano, joyería con piezas recuperadas…. Y todos los sábados hasta el 29 de junio, en horario de 12,30 a 21 horas, seguirá sorprendiendo con más propuestas.

Este mercado, que ya ha recibido más de 30.000 visitas, se ha consolidado como la feria al aire libre más importante del diseño independiente y una cita indispensable para conocer de primera mano lo mejor de los nuevos talentos españoles. Un escaparate de creatividad y todo a precios asequibles. Además, podrás disfrutar de diferentes talleres, actividades para niños, música en directo y una gran sorpresa el 22 de junio, Día de la Música.