“El Juego de la Oca” de Pilar Cristóbal

Dirigido a todos aquellos amantes de la novela de aventuras e histórica, capaz de mantener al lector pegado a sus páginas.

El Libro...
Un juego de la oca milenario que María hereda de su abuela y un sencillo colgante serán los ingredientes principales de una historia llena de intriga y suspense que se empezó a jugar en la isla de Gozo en el año 3000 antes de Cristo y que termina en una montaña de Marruecos.
Un juego que recorrerá Francia, Malta, Inglaterra, Marruecos y Madrid y en la que María y Paulette se verán impulsadas por fuerzas misteriosas a emprender una aventura hacia la búsqueda de un misterioso filtro que las conecta con los cátaros, los templarios, el Ciclo Artúrico, la leyenda de las sirenas y los mitos matriarcales de la Edad de Bronce anteriores a la llegada de los indoeuropeos y el hierro. Ambas deberán hacer su jugada maestra si quieren salvar sus propias vidas y las de las hijas de la Oca.
La autora...
Gracias a su trabajo como sexóloga y psicóloga, Pilar Cristóbal es una conocida y polifacética tertuliana de televisión, prensa y radio. Además, se ha acercado a menudo a la literatura, siempre con ánimo de ayudar a comprender mejor los problemas de la gente y defendiendo con tesón el papel de la mujer en la historia a través de una lectura de los mitos en clave femenina.