El afterwork de moda

'Pink Ladies Party': esta tarde, a las 20 h en Sala Luz de Gas (Barcelona).

Susana Fernández

Tras el éxito en otras ciudades de España, llega a Barcelona la Pink Ladies Party by Casual Fruit. Un evento exclusivo para mujeres en horario after work en el que las invitadas podrán disfrutar de actuaciones en directo, regalos, talleres de belleza, degustaciones, etc. Tendrá lugar en un ambiente chic y en su edición “summer” en Barcelona hoy 13 de junio en la Sala Luz de Gas (Calle Muntaner, 246).

El patrocinador del evento es Casual Fruit, el snack saludable elaborado con frutas liofilizadas e ingredientes complementarios procedentes del maíz. Así que durante el transcurso de la jornada presentará su nueva imagen y packaging, ideal para comer sano fuera de casa.

Pasear por una revista femenina
La fiesta está concebida como las páginas de una revista femenina. Las “pink ladies” podrán disfrutar de forma gratuita de talleres de peluquería, maquillaje y manicura. Además, conocerán las últimas tendencias en moda para esta temporada gracias a un desfile. Habrá sorteos y precios exclusivos de diferentes firmas.

Actuaciones musicales: Pedro Giménez y Aina Brown
Mientras las invitadas participan en las distintas actividades y talleres, totalmente gratis, en el escenario de Luz de Gas, habrá actuaciones musicales a cargo de Pedro Giménez, el nuevo descubrimiento del productor de Maldita Nerea, Antonio Orozco o Efecto Pasillo, Tato Latorre y la barcelonesa Aina Brown. También habrá una master class de salsa y una charla de feng shui.

¿Te vienes?