El 25 de marzo Enrique Iglesias lanza ‘95/98’

El artista latino más internacional de nuestro país lanza su primer álbum recopilatorio.

Leire Jara Fernández

Enrique Iglesias hace tiempo que ha dejado de ser el hijo de Julio Iglesias, los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo y los 18 números 1 alcanzados por el artista en las listas del Hot Latin Songs que publica el Billboard le avalan como uno de los cantantes pop más importantes del panorama internacional.
El cantante vuelve a ser noticia por el lanzamiento del primer recopilatorio de su carrera 95/98, formado por los números 1 en español conseguidos por el artista a lo largo de su ya extensa carrera. Además el recopilatorio incluye temas inéditos como el nuevo single Donde están Corazón que ha compuesto con la ayuda del conocido compositor y cantante Coti. El vídeo de este nuevo sencillo ha superado en un solo fin de semana las 405.000 visitas, y es que ha sido dirigido por el estadounidense Paul Minor, que ha trabajado para Muse, James Blunt y Queens of the Stone Age entre otros.
95/98 incluye temas tan conocidos como Experiencia Religiosa, Héroe, Dímelo, La Chica de Ayer (en exclusiva para España) y la inédita Dónde Están Corazón, que promete convertirse en un gran éxito. Además, este nuevo álbum estará disponible el próximo 25 de marzo en diferentes formatos: CD con 14 temas, 2 de ellos inéditos, CD + DVD Deluxe Edition, con 19 temas, incluidos los 2 inéditos, y un DVD con 8 vídeos y una entrevista con Enrique.