Restaurante en pleno barrio Salamanca de Madrid con el que buscan evolucionar la propuesta de la casa madre a través de nuevos platos, técnicas y productos incluyendo, como hicieran en Asturias, ciertas concesiones a la tradición local. Todo ello a precios muy ajustados pero sin renunciar a la máxima calidad y originalidad.  La carta del Ronda 14 madrileño es por el momento un reflejo de la del de Avilés. Una carta sencilla que incluye propuestas todas aptas para compartir o hacer un picoteo informal y en las que se mezclan con acierto aires de la cocina asturiana, de la peruana criolla y de sus influencias chifa y nikkei. Una mezcla que es una fiesta para tu paladar. | Ronda 14

Disfruta del puente de diciembre con estos 16 planes repartidos por España

Marta Nieto | Woman.es

Llegó uno de los puentes más esperados por todos. El primer fin de semana de dieciembre es llega para comérselo y por eso, dentro de nuestros planes, encontrarás un sin fin de restaurantes repartidos por Madrid, Barcelona y Segovia. Empieza a probarlos todos y celebra allí tus reuniones navideñas.

Pero además te traemos exposiciones, mercadillos y muchas cosas más que te proponemos que descubras con nosotros. 16 planes con los que el aburrimiento no está permitido: