Depeche Mode, ganadores de nuevo

Premio a “Mejor grupo” para Depeche Mode en los MTV European Awars 2006.

Diana Oliver Ortiz

El popular grupo Depeche Mode ha sido galardonado con el premio al “Mejor Grupo” entregado por MTV Europa 2006. Se enfrentaban a grupos como Red Hot Chilli Peppers, Pussycat Dolls, Black Eyed Peas o Keane, y pese a ser una complicada elección, los Depeche Mode han salido victoriosos.

Tras vender más de 72 millones de discos e hipnotizar con su música a más de 30 millones de personas a lo largo de su larga carrera han obtenido una merecida recompensa: ser considerados el mejor grupo del año una vez más.

El pasado 13 de noviembre se puso a la venta ‘The Best Of, Vol 1’, un disco que recoge lo mejor de los once álbumes del grupo publicados entre 1981 y 2006. Por primera vez, Depeche Mode publica todos sus éxitos en un recopilatorio.

Su anterior trabajo, ‘Playing The Angel’, alcanza por el momento los 3 millones de ventas, y con él han llegado al número 1 en dieciocho países. También ha conseguido el certificado de disco de Oro en siete países y de platino en tres. Este año, Depeche Mode ha recorrido con su música 31 países en la gira mundial ‘Playing The Angel’.

¿Ocurrirá lo mismo con ‘The Best Of, Vol 1’? Seguro que será otro éxito.