Décimo aniversario de la librería Panta Rhei

La galería y librería PANTA RHEI de Madrid organiza la exposición 10x10 con motivo de los diez años de su inauguración.

Hace diez años que la librería y galería PANTA RHEI abrió sus puertas para ofrecer a los madrileños un proyecto novedoso y para conmemorarlo lo celebran a lo grande.

Más de 100 creadores participan en la exposición 10x10 que se inauguró el 29 de septiembre en esta librería-galería madrileña. Aunque la galería se especializa en dibujo e ilustración, en esta ocasión participan creadores de diversos ámbitos como fotógrafos, diseñadores gráficos, diseñadores de producto, algún cliente creativo y por supuesto dibujantes e ilustradores.

“Para celebrar nuestro décimo aniversario hemos programado esta fiesta visual que queremos compartir con todos los que se acerquen a PANTA RHEI durante los próximos dos meses. Hemos querido reunir a creadores de muchos ámbitos diferentes, a artistas que han expuesto en nuestra galería durante estos años y a muchos creadores que han ido pasando por PANTA RHEI como clientes, muchos de ellos hoy amigos y a los que admiramos enormemente” dice Lilo Acebal Neu, una de las dueñas de PANTA RHEI junto a su hermana Ingrid y organizadora de la exposición.

Entre los participantes en 10x10 encontramos a Oscar Molina, Pierre Gonnord, Max, Ana Juan, Fernando Vicente, Max, Javier Olivares, Zoe Berriatúa, Marina Anaya, Alejandro Lucadamo, Ajubel, Isol, César Fernández Arias, Arnal Ballester, Carmen Queralt, Neus Bruguera, Guillermo Martín Bermejo, Jorge González, Santiago Caruso, entre otros muchos.