De nuevo, Natalie Portman

El próximo 30 de abril se estrena El amor y otras cosas imposibles del director Don Ross y que está protaginizada por Natalie Portman.

El director de Algo que contar y Lo opuesto al sexo, Don Roos, vuelve a la pantalla con El amor y otras cosas imposibles. El film está basado en la novela de Ayelet Waldman con el mismo nombre, Love and other impossible pursuits.

¿Por qué verla?
Con un reparto como este no puedes dejar de verla: Natalie Portman (Cisne negro, V de vendetta), Scott Cohen (Besando a Jessica Stein), Lisa Kudrow (Friends, Una terapia peligrosa), Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) y Charlie Tahan (Soy leyenda) entre otros.

¿De qué trata?
Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe y estaba casado cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan), pero le cuesta entenderse con el precoz niño. Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow).

¿Cuándo se estrena?
El próximo 20 de abril se estrena en los cines de nuestro país.