De cócteles por Barcelona

Adéntrate en el mundo de los combinados con el BCN Cocktail Tour y la feria Barforum, del 1 al 5 de octubre.

Susana Fernández

Si eres una apasionada de los daiquiris y los Manhattan, tienes una cita la primera semana de octubre: Bcn Cocktail Tour aterriza en la Ciudad Condal del 1 al 5 reuniendo a los locales más representativos de la cultura del cóctel, los cuales ofrecerán variedades de autor creadas especialmente para el evento a un precio de 5 €.

Y además de degustar, también podrás participar en su programa de actividades (talleres, masterclases, seminarios...) que harán que te adentrés aún más en el fascinante mundo de los combinados de la mano de los mejores profesionales nacionales e internacionales.

Para poder acceder a las actividades del Bcn Cocktail Tour solo es necesario ser mayor de 18 años y disponer de la pulsera de inscripción que debe solicitarse previamente en su web. En ella también encontrarás las recetas de todos los cócteles, así como la información de los locales que participan en el evento.

Y si todavía estás "sedienta" de conocimiento, acércate a Barforum, la feria profesional de referencia en el sector de la coctelería (entrada: 20 €), que se celebrará el lunes 1 de octubre en la Cúpula de las Arenas. Allí podrás ver en acción a grandes expertos y disfrutar con sus demostraciones prácticas.