David Bisbal y Manu Carrasco, ganadores de un premio Cadena Dial

David Bisbal y Manuel Carrasco, ambos artistas de Vale Music, han sido reconocidos con un Premio Cadena Dial 2006. Estos premios se otorgarán el próximo 28 de febrero en una gala especial en el Auditorio de Tenerife.

Isabel Moscoso

David Bisbal y Manuel Carrasco, cantantes de Vale Music, recibirán los Premios Cadena Dial 2006 el próximo día 28 de febrero en una gala especial que se celebrará en el Auditorio de Tenerife. Los Premios Cadena Dial son unos de los galardones más prestigiosos del año que se otorgan en el panorama de la música en español.

La noticia de la concesión de los premios, ha cogido a ambos artistas preparando sus respectivas giras. Manuel Carrasco, comenzará su Tour 2007 en Huelva el 17 de marzo y David Bisbal tiene previsto iniciar sus conciertos en Latinoamérica también en los primeros días del próximo mes, para más adelante continuar su gira en España. La ceremonia de entrega de los premios será retransmitida en directo a través de las 1.235 emisoras del grupo Unión Radio. Además, el sábado 3 de marzo podrá verse en diferido a través del canal de televisión Cuatro y la Televisión Canaria. La espectacular gala contará con las actuaciones de los premiados David Bisbal y Manuel Carrasco, entre otros.

Más información en: www.valemusic.com