Dani Pedrosa muestra su destreza en la nueva camapaña “Notorius” de Arnette

El vídeo muestra como el reconocido piloto compite con unos sorprendidos jóvenes jugadores que se encontraban en la sala de recreativos.

El piloto catalán Dani Pedrosa, líder del Mundial de MotoGP tras su victoria en Jerez, ha grabado esta semana en Barcelona unas secuencias para un vídeo de la firma de gafas de sol Arnette, que se distribuirá próximamente en Internet.
En el vídeo, grabado sin actores ni figurantes, Dani reta a varios jóvenes en una sala de recreativos, para saber quién es el más rápido en un juego de motos. Este vídeo pertenece a la campaña internacional "Notorius", en la que participan figuras mundiales de deportes tan variados como el surf o el skate.
Dani Pedrosa es protagonista desde 2005 de las Campañas de Comunicación de Arnette, la marca de gafas con mayor espíritu deportivo, en su firme apuesta por el mundo del deporte.
Dani Pedrosa encarna de manera representativa el carácter competitivo de Arnette. Vivir emociones fuertes en cualquier momento y lugar es la marca distintiva de este gran campeón. Riesgo y deporte caracterizan las cualidades de estos dos ganadores, iconos de juventud y con un estilo de vida extremo y dinámico.
Arnette se ha convertido en un accesorio de culto y continúa aunando en sus colecciones el estilo de vida contemporáneo con líneas deportivas y dinámicas, sin renunciar al cuidado por los detalles y por los elementos más de moda. Con líneas estilizadas, monturas envolventes, protección 100% frente a los rayos UV y el uso de materiales irrompibles y resistentes a los arañazos, Arnette se ha convertido en la marca de gafas elegida por aquellos que forman parte del mundo del deporte. Arnette integra este alto rendimiento técnico con un estilo joven y enérgico, que se expresa a través de una apariencia muy deportiva y un diseño de vanguardia.
En el video, Dani Pedrosa luce el modelo "Vision" AN 4103 de Arnette Modelo unisex tipo máscara, estilizado, que combina ligereza y dinamismo con las últimas tendencias. Diseñada en nylon inyectado sumamente flexible, enmarca todo el contorno de la lente para conferirle una gran solidez sin perder su aspecto ligero. En las varillas anchas, como prolongación estilizada del frontal, exhibe el logotipo en metal con forma de "A" Wing. Modelo para aquellos atletas que adoran prestar atención al detalle y que muestran la misma determinación tanto en competencia como a la hora de elegir sus prendas. P.V.P.- 88 €
Puedes descargarte el video en el siguiente link