Cuéntame tu primera vez… ¡en el teatro!

Los internautas serán los directores de este nuevo espectáculo teatral titulado ‘Mi primera vez: si me cuentas la tuya te cuento la mía’.

Leire Jara Fernández

Este 2008 se producirá un estreno teatral muy especial, y es que este espectáculo que ya triunfa en Nueva York, es el más innovador de los últimos años. Su creador Ken Davenport se sirvió de las primeras experiencias sexuales de los internautas que se decidieron a contarlas para construir una curiosa y atractiva obra.
En España quiere repetirse la fórmula que ha cosechado tantos éxitos en Estados Unidos y de nuevo serán los usuarios de Internet quienes aporten las ideas para construir una trama cuyo resultado final dirigirá Gabriel Olivares. Desde el pasado lunes 31 de marzo puede visitarse la página web www.cuentametuprimeravez.com, en la que los usuarios podrán relatar su primera experiencia sexual, elegir el cartel que publicitará la obra, grabar sus experiencias e incluso acceder a un piloto de TV para ver los primeros testimonios o simplemente hacerse una idea de lo que será el espectáculo.
4 actores serán quienes relaten las historias enviadas por los usuarios de Internet, y es que no se espera que sean precisamente pocas ya que durante el montaje norteamericano se recibieron más de 40.000 relatos procedentes de todo el mundo.
El estreno aún está pendiente, pero se espera que sea en breve cuando se anuncien las fechas.