ARCOmadrid, acceso privilegiado al arte

Consigue entradas privilegiadas para ARCOmadrid

El portal de ventas flash vente-privee.com pone a la venta dos modalidades de acceso a la feria con condiciones especiales y, así, contribuir a la democratización del arte.

woman.es

En apenas unas semanas (entre el 25 de febrero y el 1 de marzo), comenzará la feria de arte contemporáneo más importante de España: ARCOmadrid llega a la capital y vente-privee.com (creador y líder mundial de las ventas flash) pone a disposición de sus socios entradas con condiciones privilegiadas.

La venta, ya activa en vente-privee.com, ofrece dos modalidades de entrada: la tarjeta “Fundación amigos de ARCO” que brinda un acceso premium al ARCOmadrid o entradas generales a un precio único.

Por un lado, la tarjeta “Fundación amigos de ARCO” (89 euros) incluye acceso VIP, visita guiada a la feria y un servicio de asesoría First Collectors, además de la invitación al desayuno inaugural con Sus Majestades los Reyes de España y a la fiesta inaugural, así como acceso adicional a importantes museos españoles: Reina Sofía en Madrid, La Laboral en Gijón, Macba y Miró en Barcelona.

Por otro lado, los socios podrán acceder también a las entradas de fin de semana para visitar la feria (entre 15 y 19 euros).

Por primera vez, el portal de ventas flash poner a la venta entradas para una feria de arte en España, y no una cualquiera, sino la feria de arte más emblemática del país, con un largo recorrido y gran experiencia que sirve de puente de entrada para muchas galerías extranjeras así como lanzadera para pequeños artistas con gran potencial. ARCOmadrid celebra, con ésta, su 34º edición y cuenta con presencia de 212 galerías de 30 países y más de un centenar de artistas individuales.

Con esta oferta especial ambas partes se fijan un objetivo claro: democratizar el arte y hacerlo más accesible a través de vente-privee.com.