Conoce gente.. ¡compartiendo mesa!

¿Te apetece conocer gente nueva en Barcelona? El restaurante Dos, del hotel Me, lanza este mes de agosto su campaña "Dos Social Night Dinners", el punto de encuentro entre locales y extranjeros en torno a la buena mesa.

Susana Fernández

Los reconocidos chefs Javier y Sergio Torres son los encargados de llevar la cocina del Restaurante DOS bajo la filosofía de compartir mesa y buenas tertulias. Y es que esa es la idea de “DOS Social Night Dinners”: propone que, al llegar al restaurante, los clientes puedan solicitar compartir la mesa con otras personas que al igual que ellos quieran conocer gente nueva.

La carta. Platos basados en las últimas tendencias de la Alta Cocina elaborados por los hermanos Torres. Una comida natural, ligera y tradicional para disfrutarla en el ambiente cálido que ofrece el restaurante.

¿Y después? La situación del restaurante permite que continúes la noche en el Angel’s King’s Club, el popular bar de Nueva York con su primera representación fuera de Estados Unidos, en la sexta planta del Hotel ME Barcelona. No dejes de ir, los creadores del Angels Kings original son el músico Pete Wentz, del grupo Fall Out Boy, Crush Management, Stephen Westman y Matt Eiles. Sin duda, un punto exclusivo de la ciudad condal.

Precios
Menú degustación 25 €.
Valoración media por carta: 30 €.

Dónde
Restaurante DOS. Hotel ME Barcelona – planta 0
Diagonal/Pere IV, 272-286 (Barcelona). Tel. 93 367 20 5