Concurso “Destino Rock in Rio-Madrid”

Rock in Rio-Madrid de la mano de Doblecero.com y Cadena 100 te dan la oportunidad de convertirte en una estrella del Hot Stage por un día.

Si tienes al menos 18 años, resides en España y se te da bien la música, estás de enhorabuena, el concurso “Destino Rock in Rio” a través de Doblecero.com y Cadena 100 buscan solistas y grupos no profesionales con mucho talento para actuar en el Hot Stage de La Ciudad del Rock, compartiendo cartel con Los Delinqüentes y Orishas. Aprovecha esta oportunidad y demuestra que eres una promesa de la música, en un evento único realizado por primera vez en España.
Para participar como artista debes registrarte en calidad de “Artista Concursante” en la Web del concurso y ser el autor de por lo menos una obra musical inédita. Lo primero que tienes que hacer es completar el proceso de inscripción que la aplicación requiere con el nombre artístico, alguna fotografía e información adicional que se quiera aportar destinada a satisfacer la curiosidad de futuros fans. A continuación se debe elegir una categoría de las siguientes: pop, rock o latino dependiendo del estilo en que se ubique el grupo y que será en la que compita. Para dar por finalizado el registro, se debe cargar en la página web de uno a cinco temas con duraciones que no superen los 15 minutos de máximo y 31 segundos de mínimo, editados en formatos compatibles para la visualización o audición en formato Web. De todas las canciones se escogerá una, que además de original, será la que representará al artista en el concurso y la que valoren los usuarios con sus votaciones.
“Destino Rock in Rio” también te da la oportunidad de participar en el concurso como “Votante”. En este caso tu valoración es esencial pues con tu voto puedes hacer que tu artista preferido toque en el escenario Hot Stage, delante de miles de personas, además de entrar en el sorteo de innumerables premios. El proceso de votación consiste en escuchar como mínimo 30 segundos de música de dos bandas aleatorias ubicadas en la misma categoría y votar la que más te guste. Al terminar aparecen dos nuevos grupos en la página, permitiendo realizar la votación tantas veces como se quiera. Además de participar valorando a los grupos, la página permite visitar la zona personal de cada artista, escuchar todas sus canciones, ver sus fotografías e incluso la posibilidad de conocerles enviándoles SMS.
Tienes hasta el 2 de junio para votar a tu artista preferido. “Destino Rock in Rio” también premia a los votantes con 25 entradas para asistir al festival, cinco MP4 de Philips y 10 camisetas con el eslogan “YO VOY” de Rock in Rio. Corre porque las entradas se sortearán solamente entre los que hayan participado en el concurso hasta el 25 de mayo…
Doblecero se pondrá en contacto con el ganador que actuara en el Hot Stage el 4 de julio a las 17:30 horas con todos los gastos pagados de desplazamiento y alojamiento si viven fuera de Madrid. Asimismo disfrutarán del premio especial “Rock Star por un día” que otorga El Corte Inglés y que incluye todos los tratamientos propios de una estrella de Rock in Rio-Madrid: sesión de fotos en los estudios de moda de El Corte Inglés con ropa de Green Coast, maquillaje, peluquería, traslado a La Ciudad del Rock en un hummer Doblecero y por supuesto flores en el camerino.
No dejes que te lo cuenten y participa. Te están esperando un montón de regalos y la posibilidad de actuar en el mayor festival de música, ocio y entretenimiento del mundo. Aprovecha la oportunidad y demuestra el artista que llevas dentro. Para más información o dudas contactar con: info@doblecero.com