Conciertos en España de The Cinematic Orchestra

Los directos tendrán lugar en Madrid el día 7 de julio y en Barcelona el 8 del mismo mes.

CARMEN ARREAZA

La prestigiosa The Cinematic Orquestra, presenta sus dos últimos discos, Live at the Royal Albert Hall y MaFleur, en dos próximos conciertos en España. La sala Heineken de Madrid, albergará el 7 de julio el magnífico directo de la orquesta, y el 8 de julio, la Sala Apolo los alojará en Barcelona. El precio de las entradas en taquilla es de 24 euros, y la venta anticipada, que ya está disponible a través de www.ticktackticket.com, es de 20 euros.
The Cinematic Orquestra fue creada en 1991 por Jay Swinscoe, músico y dj con multitud y diversas de influencias, ideando Motion, su primer trabajo para el que se rodeó de músicos de jazz y apostando por la vertiente orquestal del grupo. A partir de aquí comenzó el exitoso camino de The Cinematic Orquestra, el directo, recorriendo todos los rincones del mundo y deleitando a su público con unos conciertos impecables técnicamente e irresistibles emocionalmente, tal y como harán el próximo mes de julio, tanto en Madrid como en Barcelona.
Desde sus orígenes, la banda ha ido evolucionando hasta la formación actual, que es la protagonista de su nuevo trabajo, un indispensable disco en directo, grabado en el Royal Albert Hall y que es el motivo de su inminente visita a España. Podremos disfrutar de los grandes éxitos de la gran banda en su formato más propicio: el directo. Por otro lado, es importante destacar que The Cinematic Orquestra no visitaron España para presentar su último disco MaFleur así que puede asegurarse que la visita del grupo es, como mínimo, esperada.