Conciertos de Crowded House en Madrid y Murcia

La banda australiana-neozelandesa pasa por España para ofrecer dos conciertos en julio dentro de su gira mundial tras volver el año pasado a los escenarios después de 14 años en silencio.

Paula Gómez

Han pasado catorce años desde que dejaran el mundo de la música con un concierto en Sydney al que asistieron más de ciento veinticinco mil personas. El año pasado retomaron su carrera grabando Time on Earth, un album producido por Steve Lillywhite y Ethan Johns y una gira los llevo por todo el mundo. Ahora Don’t Dream It’s Over o Weather With You sonarán en España a comienzos de julio. Crowded House actuarán el día 2 de julio en Auditorio Municipal Parque Fofó de Murcia y el 3 de julio lo harán en el Patio de Conde Duque de Madrid como festejo de Los Veranos de la Villa.

"Las canciones han perdurado y el espíritu de la banda ha perdurado. Siempre ha habido una sensación de que invitábamos a la gente a entrar en nuestra sala de estar. Todavía lo hacemos. Tenemos confianza innata sobre este disco. Nos representa bien. El espíritu y la energía y la vitalidad que sentimos por la banda se extenderá". Comenta la voz principal del grupo, Neil Finn.

El grupo mantiene los mismos integrantes fundadores: Neil Finn, Nick Seymour y Mark Hart y un nuevo batería Matt Sherrod que sustituye al fallecido Paul Hester.

Las entradas para el concierto de Madrid están a la venta a través de Telentrada. Por Internet en www.telentrada.com y por teléfono llamando al número 902 10 12 12.

Las entradas para el concierto de Murcia se pueden adquirir a través de la red Tick Tack Ticket. Por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.