Concierto solidario por el Sahara

Conchita, Vetusta Morla o Quique González actuarán junto a más de 15 artistas apoyando a la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

El 25 de junio, a las 20:00 tendrá lugar un concierto solidario en el Nuevo Teatro Alcalá en el que participarán multitud de artistas dando así su apoyo a la causa que defiende la asociación Amigos del Pueblo Saharaui. El fin es ayudar a financiar el programa Vacaciones en Paz 2008 y así posibilitar que los niños saharauis de los campamentos de refugiados cercanos a Tinduf (Argelia) vengan a España este verano para convivir durante 2 meses con familias de acogida españolas.

Los artistas que participarán en el evento serán: Conchita, Quique González, Luis Ramiro, Mariem Hassan, La Cabra Mecánica, Vetusta Morla, Pancho Varona, Frank T, El Chojin, Marwan, Laila Rangel, La Excepción, Josete y Miguel Dantart entre otros.

El mismo día, a partir de las 19.00 hrs., los asistentes al concierto podrán visitar en la sala María Guerrero del teatro una exposición fotográfica sobre el Sáhara.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de El Corte Inglés, en cualquiera de sus tiendas, su página web www.elcorteingles.es o el teléfono 902.400.222. También se podrán comprar en el teatro desde el día anterior al concierto. El precio es de 12 € patio de butacas o palcos y 10 € el resto de localidades.