Concierto de Pereza en Las Ventas

El pasado viernes 13 de junio la banda formada por Rubén y Leiva demostró ante más de 15.000 espectadores que saben hacerlo todo, todo, todo...

Diana Oliver

Las Ventas, ese destino anhelado por muchos toreros lo es también para todo grupo de música que se precie. Y es que actuar en la conocida plaza de toros madrileña no es para menos. El grupo madrileño Pereza fue consciente de ello y durante casi tres horas hizo bailar a una multitud de 15.000 personas sedientas del ritmo de sus temas.
Rubén y Leiva se movieron con gracia, con arte…y encima regalaron un CD de versiones a los asistentes en el que aparecen canciones de Joaquín Sabina (Rubia platino), Burning (Huracán), Loquillo y Los Trogloditas (Rock Roll Star) y Extremoduro (Salir), todas ellas elegidas por sus seguidores durante estos meses a través de su web oficial. ¿Qué más se puede pedir?
Hubo más regalos a los asistentes. El grupo Sidonie actuó como telonero dejando patente su valía ante una plaza repleta que disfrutó del grupo amigo de Pereza y le acogió con simpatía.
Temas conocidísimos ya para todos como Princesas, Estrella Polar, Aproximación, Tristeza, Mánager, Animales, Si quieres bailamos, Beatles, Madrid, Todo o Pienso en aquella tarde fueron algunos de los que más entusiasmaron a la Monumental.
Además, Rubén y Leiva rindieron tributo a sus estrellas, hecho que es de agradecer, con pinceladas evocadoras a los Stones o los Beatles. Grupos españoles como Extremoduro o Iván Ferreiro también tuvieron su pequeño homenaje en la primera actuación de Pereza en las Ventas que no ha defraudado.