Concierto de Los Secretos el próximo 10 de Octubre en Las Ventas

Los madrileños celebran 30 años en el mundo de la música con un concierto lleno de artistas invitados y sorpresas que harán de la noche del 10 de octubre algo inolvidable.

Parece mentira que hayan pasado tres décadas desde la fundación de uno de los grupos que marcaron el panorama musical español en los 80 y 90. Siempre han sido relacionados con la movida madrileña, aunque ellos siempre han preferido compararse con grupos de la New Wave inglesa.
Lo que es cierto es que las drogas han marcado a prácticamente a todos los músicos que han pasado por el grupo. Las sucesivas muertes de dos de sus baterías, el primero Canito y el último de ellos el también compositor y cantante, Pedro Antonio Díaz, marcaron al grupo; que sin duda sufrió su momento más bajo con la pérdida también de Enrique Urquijo.
Déjame o Sobre un vidrio mojado son canciones consideradas clásicas, y es que Los Secretos llevan muchos años en activo demostrando ser uno de los grupos más importantes de nuestro país.
Los Secretos, ahora con Álvaro Urquijo, cerrarán su gira el próximo mes de octubre con un concierto aniversario en el que celebrarán sus 30 años de carrera. Actuación que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 10 de octubre y en la que contarán con la colaboración de compañeros de profesión de gran relevancia en la escena musical de los últimos años.
Las entradas para el concierto Los Secretos. 30 años de canciones ya están disponibles desde el 2 de junio, convirtiéndose en el evento más vendido de este país en su primer día de venta.
Para esta ocasión, se pondrán a la venta paquetes turísticos para facilitar a todos los fans la asistencia a este gran aniversario.