Se compró un vinilo de segunda mano... Y este es el emotivo mensaje que recibió

Los vinilos de segunda mano están de moda, pero este venía con un mensaje sorpresa.

Woman.es

Poco imaginaba un usuario de Reddit que su última compra traería tantas sorpresas: primero, un mensaje inesperado, y segundo, que al compartirlo en la red se convertiría en viral.

Todo comenzó cuando, a través de una web de compra/venta de vinilos de segunda mano, adquirió 'Superunknown', de la banda 'grunge' Soundgarden. Hasta ahí, todo en orden, porque los vinilos están de moda.

Sin embargo, a este lo acompañaba la siguiente nota:

Bought a used LP. I found this inside. Right in the feels.

"Estimado coleccionista,

Solo por si quieres saber de dónde viene este vinilo:

Soy la madre Mark - Mark nos dejó en 2002 - sufrió un ataque al corazón con 39 años mientras corría por las montañas de la costa de Oregon - el único consuelo que me queda es pensar que murió en un sitio precioso haciendo lo que más amaba, correr, junto a la música y, por supuesto, su hijo Kai (Mark era un surfero del océano).

Marc coleccionó esta música en los 80 mientras estaba en la universidad - le pregunté en una ocasión, cuando dejó toda su colección en casa (¡2000 CDs + más de 600 vinilos!): "¿Qué quieres que haga con toda esta música si alguna vez te pasa algo?" ---- "Escúchala, mamá", me dijo ---- Bueno, escuché parte pero ahora ha llegado el momento de compartirla - lo estoy haciendo lo mejor que puedo - investigando, poniéndolo a la venta, enviándolo, etc - pero es una buena terapia para mí ver toda esta música distribuida por todo el mundo --- y el dinero recibido irá destinado a la educación de Kai --- Gracias por tu apoyo, y cuando la escuches, ¡sube el volumen por Mark!

Adiós, Sabine."

La carta, emotiva, sorprendió al comprador que la compartió en internet. En pocas hora ha alcanzado miles de comentarios, no solo de gente que quiere aportar luz sobre cómo los ataques al corazón pueden prevenirse o, en la medida de lo posible, evitarse, sino de personas que quieren colaborar con la familia.

Todo un fenómeno viral que une, de nuevo, a personas de todo el mundo.

Tags:

viral