Compra tu plan Groupalia desde Woman.es

¿Ya conoces todo lo que puede ofrecerte Groupalia? Si no estás al día de todos sus planes, ahora, desde Woman, estarás conectada con las mejores ofertas beauty, escapadas, restaurantes... Más práctico, imposible.

Susana Fernández

¿Todavía no conoces Groupalia? Es un referente en el sector de la compra colectiva, con descuentos de hasta el 90% en planes de ocio y belleza. Y ahora los tienes más cerca que nunca: podrás enterarte de todos ellos desde nuestra web. Cada día, en Woman.es te ofreceremos diferentes propuestas para disfrutar del fin de semana o para que te pongas guapísima con alguno de sus tratamientos beauty: para el cuidado del cabello, corporales, faciales… ¡A precios realmente únicos!

Podrás acceder directamente desde Woman.es a las propuestas de Groupalia y adquirir cualquiera de sus planes. Pero recuerda: estarán activos entre 24 y 48 horas.

Para que vayas haciendo boca, aquí tienes algunos ejemplos: Seis sesiones de mesoterapia corporal a 19€, una limpieza facial con un peeling glicólico con un 60% de descuento, un circuito termal y un masaje de cerezoterapia por 25€… Y eso es solo una muestra de las muchas ofertas que puedes encontrar a diario y que, a partir de hoy, puedes comprar desde woman.es. Además de belleza, también encontrarás planes de restauración, espectáculos, productos exclusivos... para poder gozar del tiempo libre al mejor precio.