Como la vida misma

Aaron Taylor-Johnson interpreta a un hombre enamorado de una mujer mayor en la adaptación de 'Anna Karenina'.

Adrien Sene

El joven actor de 22 años Aaron Taylor-Johnson encarna al oficial Vronsky en la adaptación de 'Anna Karenine' junto con Keira Knightley. Su cara de ángel comparte una cosa con este oficial enamorado de una mujer casada en la Rusia de principios del siglo XX: el también es objeto de chismorreos porque se casó con Sam Taylor-Wood, una fotógrafa 23 años mayor que él. «El realizador se fijó en este paralelismo, puede que por eso me escogiera para interpretar el papel».

Otra de las razones por la cual lo escogieron es evidentemente que es un joven virtuoso totalmente capaz de interpretar este papel en la adaptación de la mítica novela de Tolstoï. Gimnasta, bailarín, acróbata, cantante, actor y hijo de buena familia, empezó por abordar su arte desde un punto de vista físico y a los 19 años nos demostró su talento actuando en 'Nowhere Roys', la película biográfica sobre John Lennon donde conoció a su actual mujer. Aunque la diferencia de edad es grande, la pareja ya se ha casado y tiene dos hijos.

Si queréis verlo en acción podéis mirar las películas 'Kick-Ass' (2010), 'Hideo Nakata' (2010) o 'Albert Noobs' junto con Glenn Close (2011). Aún así, el joven actor afirma que «Creo que la fama no dura para siempre. Además, aún me cuesta mucho creer que sea un actor reconocido. Aún se me hace raro pensar que mi trabajo es actuar, hay gente que piensa que no es una profesión»