Codéate con la alta sociedad

Vega Royo-Villanova, organizadora de eventos y bloggera, nos descubre por dónde se pasean los ricos y famosos: clubes, restaurantes, gimnasios cool, salones de belleza...

Isabel Loscertales

Dónde cenar
Iroco. «Mi favorito para el día a día. Aquí se reúnen it-girls, ejecutivos y señoras de toda la vida. Prueba la pallarda de ternera.» Velázquez, 18. Madrid. Tel. 914 317 381.
Bocaíto. «Las tapas más in del momento.» Libertad, 4. Madrid. Tel. 915 321 219.
Bar Tomate. «El mejor after office.» Fernando El Santo, 26. Madrid. Tel. 917 023 870.
Bice. «Es muy elegante y tiene la mejor pasta de Madrid.» Génova, 19. Tel. 913 194 029.
Oven 180. De moda entre los jóvenes de la alta sociedad. Lagasca, 32. Madrid. Tel. 914 351 898. www.oven180.com
Mutis. «El restaurante que no existe», este clandestino de Barcelona tiene como logo el signo de silencio. «Los socios tenemos prohibido dar la dirección, pero el boca a boca es cada vez más grande...»
Cal Pep. «El mejor lugar de tapas de España, aunque es difícil encontrar sitio y es un poco caro, vale la pena.» Pl. les Olles, 8. BCN. Tel. 933 107 961.

Dónde seguir
Tony 2. «Un piano bar de toda la vida, cada vez más de moda porque es único y original: parece de peli de Almodóvar. Los clientes se acercan al piano y cantan. Llevé a Mario Testino y lo pasamos genial.» Almirante, 9. Madrid.
Palermo Bar. «Es medio clandestino y súper exclusivo, muy hippy-chic y con música buenísima (rock y reggae).» Palermo, 21. Madrid.
El Callejón De Serrano. «El mejor lugar para la primera copa.» (Hasta las 03.00). Serrano, 63. Madrid.
Club Privado. «Sube a la quinta planta de la tienda de Adolfo Domínguez (Serrano, 5. Madrid) para entrar en este espacio exclusivo, en el que solo entra gente conocida. Con música en vivo, me parece el lugar it más nuevo.»
Nuba Club. «Restaurante, bar de copas y el más exclusivo de la Ciudad Condal. Tiene una barra especial donde solo se consume caviar y champán francés.» Jardins Doctor Fleming, 12. Barcelona.
Sutton Club. «Los mejores DJs y la gente joven más cool e internacional de Barcelona se reúnen en esta discoteca. Para bailar hasta tarde.» Tusset, 13.

Dónde cuidarse
Caroli Health Club. «El gimnasio y salón de belleza con los mejores profesionales y trainers. El método Caroli
es el más solicitado y lo conocen en todo el mundo.» En Madrid, Valencia y Tenerife: www.carolihealthclub.es
La Clinique Française. «Es fundamental para el cuidado de tu cuerpo-mente. Los mejores faciales de Madrid por solo 70 €.» Lagasca 79.