Harry Potter, Ron Weasley y las hermanas Parvati y Padma Patil en el baile de Navidad de la película 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. | IMDb

Las cinco películas navideñas que tienes que ver este fin de semana en HBO Max

Va a hacer mucho frío y no se nos ocurre un planazo mejor.

UXÍA B. URGOITI

Hace mucho frío. Estamos ya en medio de diciembre y salir a la calle es una verdadera prueba de resistencia. Tras el puente de la Constitución, en el que no hemos parado, lo único que nos apetece en quedarnos en casita, sentaditas en nuestro sofá, con nuestra mantita y un buen libro. Pero también es verdad que con la Navidad tan cerca, hay que empezar a ver esas películas tan típicas de esta época y que nos encantan. Siempre con finales felices, nos van poniendo a tono en lo que se refiere a espíritu navideño. Así que, si quieres ver tus favoritas, únete a HBO Max, el canal en 'streaming' dónde nosotras las hemos encontrado todas. 

'El Grinch'

Distribuidora.

Uno de los mejores papeles en la carrera de Jim Carrey. Si buscas conocer un poco más la tradición navideña de los Estados Unidos no puedes perderte esta adaptación del clásico americano. Aunque al principio puede dar un poco de miedo, lo cierto es que los finales felices siempre triunfan en Navidad. 

'Polar Express'

Distribuidora.

Aunque tiene pinta de ser la típica película para ponerle a los niños y echarte la siesta, lo cierto es que es una historia preciosa que merece la pena. Tom Hanks y Peter Scolari pusieron voz a esta fantasía navideña en la que se apuesta por que todos aquellos que hayan recuperado la magia consigan, a través de una divertida historia, volver a creer en Papá Noel.

'La brújula dorada'

Distribuidora.

Basada en el libro de Philip Pullman, esta película está dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Nicole Kidman, Dakota Blue Richards y Daniel Craig. Muy parecida a los universos de Narnia y Harry Potter. En un universo paralelo, la joven Lyra Belacqua (Richards) viaja al lejano norte para salvar a su mejor amigo y a otros niños secuestrados de los terribles experimentos de una misteriosa organización.

'Harry Potter y el cáliz de fuego'

Harry Potter, Ron Weasley y las hermanas Parvati y Padma Patil en el baile de Navidad de la película 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. | IMDb

Aunque no es una película de Navidad propiamente dicha, si es cierto que una gran parte del largometraje se desarrolla en esta época del año en el colegio de magia Hogwarts, con una escena inolvidable que tiene lugar en el baile navideño. 

 'Master Moley By Royal Invitation'

Distribuidora.

La media hora más deliciosa de todas las películas navideñas que hemos visto. El largometraje trata sobre la historia de Moley, un joven topo que recoge una rosa del Jardín de la Reina, sin saber que este simple acto cambiará no sólo su vida, sino la de todos los topos.

Así que ya tienes todo lo que necesitas para pasar un fin de semana súper navideño.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.