El postre que Dior ofrecerá en su brunch para el Día de la Madre está inspirado en el perfume J'Adore. | Dior

Celebra con Dior el Día de la Madre

¿Estás buscando celebrar un Día de la Madre diferente? Parfums Christian Dior tiene la propuesta perfecta.

Woman.es

Dior te invita un exquisito brunch en el Hotel Intercontinental de Madrid para celebrar el Día de la Madre por todo lo alto. El próximo 1 de mayo será un día muy especial y por ello se celebrarán diversas actividades para que madres, hijos y toda la familia disfruten por igual de una experiencia única.

El brunch trendrá lugar desde la 13:30 hasta las 16:00 horas y contará con un exclusivo taller olfativo para todos los asistentes, dándoles así la oportunidad de que se diviertan customizando su propio J’adore. También una experta realizará tatuajes efímeros de oro y el ilustrador Iván Solbes dibujará tarjetas personalizadas para las madres.

Ilustración de Iván Solbes para J'Adore de Dior. | Iván Solbes

Además, la prestigiosa casa de cosmética parisina contará con la presencia del repostero Jesús Puebla, quien deleitará a los invitados con un postre aromatizado con flor de naranjo, la materia prima que destaca de la nueva esencia Eau de Toilette J’adore, que se cosecha en exclusiva para la maison Dior.

Por su parte, el brunch, que se celebrará en el lobby central del Hotel Intercontinental, contará con la mejor gastronomía con más de 200 especialidades. El precio por persona es de 75€ con bebidas incluidas, los niños de 0 a 4 años es gratuito y de 5 a 12 la  cantidad asciende a 33€.