Carmen Paris anuncia fechas de conciertos

Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza y Santander son los lugares elegidos para presentar InCubando, el nuevo disco de la cantante aragonesa.

Leire Jara Fernández

Carmen Paris regresa a los escenarios para presentar su último disco “InCubando”, que lanzado al mercado el pasado 13 de mayo, está consiguiendo unas excelentes críticas y no cesa en su carrera hasta los primeros puestos de las listas de ventas. Los concierto se llevarán a cabo durante este mes de junio, y los lugares elegidos son: Barcelona (el 11 de junio en el Auditori), Bilbao (el 13 de junio en el Kafe Atzokia), Madrid (el 17 de junio en el teatro Häagen Dazt- Calderón), Zaragoza (el 20 de junio en la Expo 2008), y finalmente en Santander el 25 de junio en el marco de la Obra Social Caja Cantabria.
Tras su debut en 2002 con Pa’ mi genio, y su consagración en 2005 con Jotera lo serás tú (2005), la artista ha vuelto cargada de energía con un disco que, si por algo se caracteriza, es precisamente por su vitalidad e intensidad. De hecho, según afirma ella misma “Me fatiga ese discurso de que las mejores canciones sólo pueden nacer de la negrura, el dolor y la soledad… yo también he escrito algunas buenas canciones desde el desamor, pero no es condición imprescindible”. Por esta y muchas más razones, Carmen Paris promete culminar el éxito de este nuevo InCubando, con unos directos que sin ninguna duda estarán repletos de optimismo y creatividad.
Por el momento, el primer single de InCubando, el bolero 25 años, en el que cuenta con la colaboración de Santiago Auserón, está siendo todo un éxito. Seguramente, los fans de la cantante aragonesa estarán deseando disfrutar de éste y todos los demás grandes éxitos de la cantante en los directos programados.