© Call of Duty

Cara Delevingne, también en Call Of Duty

La ex-modelo arrasa en una realidad paralela. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo sobre ella, vuelve a sorprendernos. En un mismo año, ha abandonado las pasarelas, se ha lanzado a la gran pantalla estrenando dos películas, ha protagonizado campañas para Chanel, Mango, Yves Saint Laurent o Stella McCartney. Además, ha alzado la voz, por primera vez, en contra de los abusos en el mundo de la moda y se ha abierto ante los medios de comunicación. En el ámbito personal, ha hecho apariciones públicas con su pareja, Annie Clark y ha ampliado su círculo de amigas, como ella, bañadas en oro (Taylor Swift, Kendall Jenner o Kate Moss). Pero cuando crees que alguien no puede superarse, va y se mete dentro de la ficción, y protagoniza un videojuego

Lo anticipaba en su cuenta de Instagram y, hoy, ya podemos ver el trailer que lo confirma: Cara Delevingne formará parte de la última versión del videojuego Call Of Duty: Black Opps 3. En este videojuego (uno de los más esperados y vendidos en todo el mundo) la ex-modelo comparte reparto con Michael B. Jordan y Marshawn Lynch.

¿Todavía no conoces los secretos de la última versión de Call of Duty? Te damos un adelanto: 

Call of Duty: Black Ops III sitúa a los jugadores en el mundo del futuro, en el que la biotecnología se ha unido a las mejoras cibernéticas para crear una nueva raza de soldados Black Ops. El modo multijugador ofrece la experiencia más adictiva y gratificante de la saga hasta la fecha: en él, los jugadores se pueden mover con fluidez a través de escenarios mientras tienen el control de su arma en todo momento. El juego también ofrece la experiencia Zombies marca de la casa, llevándolo un paso más allá con “Shadows of Evil”, una aventura inspirada en la estética de las películas noir de los años 40. Se trata de la experiencia Zombies más profunda hasta la fecha en Call of Duty.