Calle 13 ofrecerá tres conciertos en las Islas Canarias

El dúo puertorriqueño actuará en Lanzarote, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife presentando su último álbum Residente/Visitante con el que ya han conseguido tres premios Grammy.

Calle 13 puede presumir de ser la máxima revelación de la música latina en los últimos tiempos. Ahora presentarán las canciones de su último disco Residente/Visitante el 7 de junio en Lanzarote, el 13 de junio en Gran Canaria y el 14 en Santa Cruz de Tenerife.
Realizado por los dos componentes del grupo, René Pérez Juglar (letras) y Eduardo José Cabra Martínez (música y producción), Residente/Visitante ofrece 15 canciones y cuatro bonus track recuperados de su primer álbum: Se vale To-To, Atrévete-te-te, Suave y La hormiga brava. Temas que seguro sonarán en sus tres conciertos en las Islas Canarias.
Con su primer disco, Calle 13 vendió más de 400.000 ejemplares; ahora en Residente/Visitante cuentan con especiales colaboraciones que seguro los harán superar esas cifras. Mala Rodríguez (en Mala suerte con el 13), Vicentico (Llégale a mi guarida), Orishas (Pal norte), Bajofondo Tango Club (Tango del pecado) y Tego Calderón (Sin exagerar) son algunos invitados a la grabación de este disco que sin duda es una referencia imprescindible para todos los aficionados al hip-hop.