El artista estadounidense anuncia la publicación de su nuevo trabajo, Bruce Springsteen With The Sessions Band Live In Dublín.

Bruce Springsteen presenta Bruce Springsteen With The Sessions Band Live In Dublin

El artista estadounidense anuncia la publicación de su nuevo trabajo, Bruce Springsteen With The Sessions Band Live In Dublin. La última creación de Springsteen, que verá la luz el 5 de junio, está compuesta por 23 canciones grabadas en directo durante los conciertos celebrados los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2006 en The Point, el célebre auditorio de Dublín.

Pilar S. P.

Bruce Springsteen With The Sessions Band Live In Dublín es el nombre elegido para el último trabajo musical de Springsteen. Se trata de un DVD (también editado en 2 CDs) que será publicado el 5 de junio. Incluye los mejores temas del álbum The Seeger Sessions, versiones radicales del repertorio de Springsteen y canciones inéditas.
En esta nueva aventura discográfica, Bruce Springsteen está acompañado por una banda de 17 músicos, ha rodado con nueve cámaras en alta definición, (mezclado en sonido estéreo 5.1) y ha trabajado con productores de exitosa trayectoria profesional como George Travis y Thom Zimny.
Atlantic City, Old Dan Tucker, Eyes on the Prize o Jesse James son sólo algunas de las canciones que componen el DVD del consagrado artista. Según Jon Landau, mánager de Springsteen, a través de estos singles se refleja “la visión de Bruce de la música americana: folk, blues, dixieland, country, swing, gospel, rock... todo grabado con la clásica energía de Bruce”. Además Landau ha calificado este recopilatorio como uno de los mejores trabajos del cantautor.
Se trata de la muestra de una gira internacional en la que Bruce Springsteen presentó el álbum We Shall Overcome. The Seeger Sessions y que ha recibido elogios unánimes. The Washington Post describió el evento como “el mejor concierto de los últimos cinco años” y The Independent habló del acontecimiento como “un triunfo inspirador”.
Éstos son sólo algunos de los comentarios que avalan el buen hacer de Springsteen y la calidad de Bruce Springsteen With The Sessions Band Live In Dublin. Ahora sólo queda esperar al 5 de junio para disfrutar de lo nuevo de Springsteen en directo.