Britney Spears y su próximo disco

Para las fans de la artista, ésta sacará a la luz su nuevo disco “Circus” coincidiendo con su próximo cumpleaños, el próximo 2 de diciembre.

El 2 de diciembre de 2008 es una gran fecha para Britney Spears: publica su nuevo álbum, Circus, y cumple 27 primaveras. Es el sexto disco de su carrera cuyo primer single, la canción Womanizer, está producida por The Outsyders y comenzará a sonar en las radios de todo el mundo el próximo 22 de septiembre.

En los últimos premios MTV Video Music Awards, Britney Spears ganó tres galardones el pasado 7 de septiembre: Mejor Vídeo Femenino del Año, Mejor Vídeo Pop y Vídeo del Año con Piece of Me. Tras estos éxitos, la artista estadounidense ya tiene listo el lanzamiento de Circus, que significa su regreso tras su celebrado álbum Blackout.
Para este nuevo álbum, Britney se ha rodeado de consagrados productores y compositores, entre ellos Dr. Luke (que ha escrito y producido la canción Circus, que da título al álbum), Danja, Max Martin, Bloodshy Avant, y Guy Sigsworth, que ha trabajado con Madonna, Alanis Morisette y Björk, entre otros artistas.
Conócela un poco más...

Britney Spears (Kentwood, Louisiana. 2-12-1981) es una de las artistas más populares y controvertidas de la última década. Tras darse a conocer a los ocho años en el programa de televisión The New Mickey Mouse Club, estudió en el Professional Performing Arts School de Nueva York y participó en espectáculos del off-Broadway, entre ellos Ruthless! en 1991.

Con su primer álbum, ...Baby One More Time (1999) consiguió 14 Discos de Platino y revolucionó el panorama del pop internacional, siendo el álbum más vendido por una adolescente en toda la historia. Después llegaron Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001), In The Zone (2003) y Blackout (2007), de los que ha vendido más de 62 millones de ejemplares, con ocho nº1 en singles y cuatro nº1 consecutivos en álbumes.