Bob Dylan publica “Tell Tale Signs”

El álbum, que se publica el 7 de octubre, es el octavo volumen de la colección Bootleg Series, con grabaciones inéditas, maquetas, tomas alternativas, etc.

El 7 de octubre, Bob Dylan publica en todo el mundo el álbum Tell Tale Signs, un doble CD con grabaciones inéditas de estudio que abarcan un periodo comprendido entre 1989 y 2006, además de maquetas, tomas alternativas, temas en directo y canciones raras de bandas sonoras. Tell Tale Signs es la octava entrega de la colección Bootleg Series, que lanzó su primer volumen en 1991 y ha sido aclamada por la crítica.
Con motivo de la publicación de Tell Tale Signs, se ha rediseñado completamente la página web de Bob Dylan (www.bobdylan.com) y por un tiempo limitado se permitirá la descarga gratuita de la canción Dreamin’ Of You, incluida en el álbum.
Tell Tale Signs es un tesoro de 27 canciones repartidas en dos discos, con canciones inéditas recuperadas de las sesiones de los álbumes más populares de Dylan de las dos últimas décadas: Time Out Of Mind, Love And Theft, Modern Times y Oh Mercy. El álbum se acompaña con un libreto con fotos raras, extenso texto y los créditos completos de las grabaciones. Además, la edición limitada de lujo añade un tercer CD con 12 canciones no publicadas y un libreto con las portadas de los singles lanzados por Dylan a lo largo de su carrera.