Beyoncé estrena “Beautiful Liar” junto a Shakira

Beautiful Liar es el nombre del nuevo vídeo de Beyoncé, en el que se ve arropada por Shakira para comenzar su debut cantando en español.

Pilar S. P.

La cantante estadounidense Beyoncé inicia su andadura musical como cantante en español, con el estreno de su nuevo vídeo Beautiful Liar . Este vídeo es el adelanto del nuevo CD+DVD de la cantante negra, titulado B“Day Deluxe Edition .

B”Day Deluxe Edition es fruto de un arduo trabajo de elaboración en el que han colaborado grandes profesionales del mundo de la música. Contiene cuatro canciones en español y otras cuatro interpretadas en inglés, entre los que destacan Beautiful Liar y Amor gitano . Ambos temas son dúos en los que la artista comparte protagonismo junto con Shakira y Alejandro Fernández, respectivamente.

Amor Gitano es la sintonía de la serie televisiva El Zorro , que recién estrenada en EE.UU, se describe como una canción de corte “flamenco-pop”, escrita por Reily Barba y Jaime Flores, con la colaboración de Beyoncé y producida por Rudy Pérez.

Beyoncé puede presumir de haber cosechado ya grandes éxitos con su último trabajo, puesto que B“Day ha sido reciente ganador del Grammy 2007 al Mejor álbum RB Contemporáneo. Pero no ha sido éste su único éxito profesional, ya que desde que se anunciara la separación de Destiny”s Child en junio de 2005, no ha dejado de triunfar tanto en el mundo del cine como en el de la música. Con Dangerously in Love , su primer trabajo en solitario publicado en 2003, logró alcanzar el nº 1 en EEUU, ganó cinco Premios Grammy en 2004 y vendió más de 100.000 en España.

Y es que la cantante y actriz cuenta con miles de fans en este país, donde Beyoncé podrá hacer gala de su nuevo álbum B“Day , en los dos conciertos que ofrecerá a mediados de este año. Estos eventos tendrán lugar el 26 y 27 de mayo de este año, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente.

Curiosidades y declaraciones de Beyoncé
-Curiosidades:
-Ha aparecido en varios anuncios de TV dirigidos por Spike Lee. Además, es la imagen publicitaria de L’Oreal.

-Uno de sus grandes hobbies es la pintura: le ayuda a desconectar.

-La música de Destiny’s Child ha formado parte de algunas BSO de éxito, como las de "Men in Black" o "Los Ángeles de Charlie".

-Frases que ha dicho:
-“Sé que la gente me adora como estrella del pop. Ahora quiero que me entiendan como artista”.

-“Yo lo doy todo, el 100%, en todo lo que hago. En cada idea, cada cosa que pienso, cada cosa que hago”.

-“Dependo mucho de Destiny’s Child. Soy tan autocrítica que me asusta tener que depender de mi instinto”.

-“No me gusta la gente que siempre dice sí, que sólo me dice lo que cree que yo quiero oír”.

-“¿Quién sabe qué estaré haciendo dentro de 10 años? Sólo quiero ser feliz. Me gustaría que Destiny’s Child siguieran siendo amigas y también dejar mi huella en la historia”.

Más informción: www.sonymusic.com

Relacionados